Nuestras redes
¡Al fin!

Roger Waters dará dos conciertos en octubre

El ex Pink Floyd llega a México.

Roger Waters.
Roger Waters. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 26/07/2022

Roger Waters finalmente dará dos conciertos en México, que se pospusieron por contratiempos que generó la pandemia.

El ex Pink Floyd llega a la Ciudad de México en octubre como parte de la reprogramación de su gira por América del Norte. Roger Waters brindará “This is not a drill”, (esto no es un simulacro).

Roger Waters en México.
Roger Waters en México.

El cantante en su propia cuenta de Twitter aclaró que las fechas que en un principio estaban previstas para el 7 y 8 de octubre, se trasladaron a la semana siguiente.

“Ciudad de México nuevas fechas: 14 y 15 de octubre”.

El intérprete de “Hey you” hizo el anuncio y revolucionó las redes. Es ha sido tan esperado su desembarco en el país del bajista que nadie podía esperar ni un minuto más para tener noticias de las fechas del concierto.

El pasado 6 de julio comenzó la gira por Estados Unidos y Canadá. El concepto del artista es convocar a la acción a “amar, proteger y compartir” al planeta considerado como “nuestro hogar”.

“This is not a drill” de Roger Waters

El show “This is not a drill” contará con canciones de la época dorada de Pink Floyd. Roger Waters planea iniciar con esta gira, su tour de despedida. Según su publicación en Facebook las entradas de los conciertos previos serán válidas para los de 2022.