Nuestras redes
Amor

Rommel Pacheco y el día más importante de su vida junto a Lylo Fa

El ex clavadista olímpico tuvo un día muy especial.

Rommel Pacheco y Lylo Fa
Rommel Pacheco y Lylo Fa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Rommel Pacheco, ex clavadista olímpico, tuvo un el día más feliz e importante de su vida, junto a su pareja Alhely Fallah, mejor conocida como la tiktoker Lylo Fa, y emocionaron a todos sus fanáticos.

Rommel Pacheco sin dudas se encuentra en unos de su mejores momentos sentimentales. El ex clavadista nacional se encuentra más enamorado que nunca de su pareja, Lylo Fa, y ahora dieron un paso más en su relación.

Rommel Pacheco tuvo su boda religiosa junto a su pareja Lylo Fa, en la ciudad de Yucatán. La boda del ex clavadista y la Tiktoker fue muy íntima, dónde solo asistieron 10 personas entre amigos y familia de ambos, en un dia que estuvo lleno de emociones.

Rommel Pacheco y Lylo Fa, vistieron ropa típica de Yucatán, de donde el ex atleta actualmente es diputado. Lylo lució un huipil con un largo velo, mientras que Rommel tenía una filipina con un pantalón blanco, y se llevaron los elogios de todos los presentes.

Además también se mostró el momento en el que Rommel Pacheco y Lylo Fa, dieron sus votos matrimoniales, frente al padre que los casó. “Te aceptó a ti Rommel como mi esposo y prometo ser fiel, en los próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todo los días de mi vida”, expresó Lylo Fa al ex atleta.

Rommel Pacheco y el sueño de casarse por iglesia

Rommel Pacheco se encuentra más enamorado que nunca de su esposa Lylo Fa. El ex clavadista y la tiktoker se casaron por civil hace un año, y siempre tuvieron el sueño de una boda religiosa pero por el coronavirus fueron posponiéndolo, y en los últimos días pudieron cumplir con su meta.