Nuestras redes
Música

Rosalía será parte de un importante festival del país

La artista vuelve al territorio nacional.

Rosalía
Rosalía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Rosalía, una de las artistas españolas más aclamadas en el mundo, en las últimas horas fue confirmada en el cartel oficial de un popular festival musical de nuestro país y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Rosalía es una de las máximas figuras de la música a nivel mundial. La artista tuvo un 2022 de ensueño con su álbum y gira titulada "Motomami", y quiere que este año sea no sea la excepción y superar lo ya conseguido.

Rosalía fue confirmada para unirse al famoso Festival Ceremonia 2023 junto a otros grandes artistas. Pero la presencia de la cantante española generó un gran revuelo entre el público ya que es de las más esperadas por nuestro país.

El Festival Ceremonia 2023, que tendrá a Rosalía como gran protagonista, se llevará a cabo en Parque Bicentenario el próximo 1 y 2 de abril. En el corto plazo se dará a conocer cuándo se podrán adquirir los boletos, por el momento de pueden conseguir abonos.

Rosalía fue confirmada para unirse al famoso Festival Ceremonia 2023.

¿Qué otros artistas habrá en el Festival Ceremonia 2023?

Una de las grandes sorpresas del Festival Ceremonia 2023, fue la confirmación de Rosalía. Pero la cantante española no será la única estrella ya que estará con artistas de la talla de M.I.A, Jamie XX, Fred Again, Moderat, Tokischa, Julieta Venegas, L'Impératrice, Willow, Honey Dijon, Junior H, Trueno, Villano Antillano, Eme MalaFe, TR/ST, Rojuu, Tayhana Club Latinx Experience, Domi & JD Beck, Louta, Taichu, Avalon Emerson, entre otros.