Nuestras redes
Polémica

Rubén Albarrán, de Café Tacvba, fue duramente criticado

¿Cuál fue el motivo?

Rubén Albarrán.
Rubén Albarrán. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Rubén Albarrán se ha metido con uno de los patrimonios más queridos de nuestro país. Algo de lo que todos están hablando en este momento en redes sociales. El cantante de Café Tacvba no fue perdonado tras lo que hizo en un concierto.

Tanto en conciertos de artistas de nuestro suelo, como internacionales y también en el extranjero, se suelen ver peluches del Dr. Simi por doquier. Rosalía fue una de las últimas en llevarse una decena de estos a su casa después de presentarse en nuestro país. Al parecer, Rubén Albarrán no está muy contento con esta práctica.

Rosalía posó con su colección de peluches del Dr. Simi que le regalaron sus fans mexicanos - Infobae
Dr. Simi.

Durante uno de sus conciertos, un miembro del público arrojó un peluche del Dr. Simi hacia Rubén Albarrán. Después de esto, el famoso cantante dijo algo que nadie perdonará: "El detalle es muy bonito, pero la verdad odio al Dr. Simi", fueron las palabras que pronunció.

"El detalle es muy bonito, pero la verdad odio al Dr. Simi".

Seguido de esto, Rubén Albarrán ha destruido al muñeco. Un acto que fue repudiado en redes sociales por gran cantidad de usuarios. A su vez, los memes no tardaron en llegar a Twitter y otras aplicaciones. Un hecho que quedará registrado por siempre.

Rubén Albarrán debuta en el cine como Dámaso Pérez Prado - Uno TV
Rubén Albarrán.

Rubén Albarrán, en problemas

Los Dr. Simi son una manera que tiene el público de enviar su cariño al artista en un recital. Ha aparecido por primera vez en 2021 y se ha continuado con la tradición. Hasta uno de ellos ha aparecido en las ofrendas a la reina Isabel II en el Reino Unido.