Nuestras redes
La Academia

Rubí arremetió contra Lolita Cortés y declaró: “Lo que diga ella de mí no me interesa”

La joven potosina celebró sus 21 años y dejó contundentes mensajes a la prensa.

Rubí
Rubí Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/09/2022

Ya han pasado unas cuantas semanas de la finalización de la edición 2022 de “La Academia” aún así algunas polémicas entre los protagonistas del certamen siguen latentes, y Rubí se ha referido recientemente a una de ellas.

La ex participante siempre ha buscado mantenerse al margen de las controversias dentro del reality pero ahora ha dejado un mensaje sobre Lolita Cortés, una de las juezas más duras dentro del concurso y que le ha dejado fuertes críticas a sus presentaciones, y sobre quien Rubí ha expresado: “Lo que diga ella de mí no me interesa”.

Rubí arremete contra Lolita Cortés
Rubí arremete contra Lolita Cortés

“No le guardé ningún rencor, yo no soy una persona de rencores y la verdad es que no le he hecho nada".

Ocurrió durante la celebración del cumpleaños número 21 de “La Quinceañera más famosa de México”, cuando en diálogo con reporteros manifestó: “No le guardé ningún rencor, yo no soy una persona de rencores y la verdad es que no le he hecho nada, independientemente de la opinión que tenga de mí”.

Posteriormente la joven potosina añadió :“Voy a ser sincera y lo digo de todo corazón: no me importa”. “Yo vengo aquí a cumplir mis propias expectativas, no las de los demás, así que yo le deseo lo mejor a Lolita, que le vaya bien, yo a lo mío y lo que diga ella de mí no me interesa”, cerró Rubí.

Su paso por La Academia

Rubí fue una de las participantes más cuestionadas durante su participación en “La Academia 20 Años” y en los comienzos del certamen los jueces no tenían reparo en criticar a la joven en cada una de sus presentaciones hasta poniendo en duda su talento vocal.

Pese a esto la adolescente intentó siempre tomar las críticas para mejorar su desempeño y gala tras gala fue mostrando su evolución, lo que le permitió llegar a la gran final del reality de canto más famoso de nuestro país y obtener el quinto puesto de la competencia.