Nuestras redes
Artistas

Rubí Ibarra confesó uno de sus mayores miedos

¿Qué será?

Rubí Ibarra.
Rubí Ibarra. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 11/09/2022

Rubí Ibarra ha sido una de las participantes más famosas de "La Academia". Tal es así que le han llegado muchas propuestas para trabajar en televisión luego de su salida del 'reality'. En este sentido, la cantante ha confesado de una manera discreta cuál es uno de sus mayores miedos a la hora de estar en los medios y enfrentarse a la fama.

Rubí Ibarra estuvo cinco años esperando para volver a estar en los medios de comunicación de nuestro país. Su participación en "La Academia" se ha visto muy floja, ya que tuvo muchísimas idas y venidas con su canto. Recibió críticas y también se ha negado a que le tiendan una mano como ayuda por parte de los jueces. Sin embargo, ha prevalecido. Ahora, está haciendo lo que sea para poder mantenerse en la farándula.

Rubí Ibarra. Fuente: (Google).

Por supuesto que uno de los mayores miedos que posee Rubí Ibarra es dejar de ser rentable en la televisión y caer en el olvido. Es por esto que ha estado analizando algunas ofertas que le han llegado de diferentes cadenas televisivas y también aprovecha sus redes sociales para seguir en auge. Esto ha dicho la potosina.

Rubí Ibarra. Fuente: (Google).

"Tengo proyectos en algunas cosas sobre conducción de programas, pues sí en TV Azteca y también fuera de la televisora. Pero es como algo en eso, no es de programas en TV Azteca en sí. Todavía estamos hablando sobre ello", expresó de una manera extraña Rubí Ibarra, dejando muchísimas dudas y cabos sueltos sobre lo que hará en su futuro.

“Tengo proyectos en algunas cosas sobre conducción de programas, pues sí en TV Azteca y también fuera de la televisora”.

El sueño de Rubí Ibarra

"Me gustaría actuar y me gustaría también algo tipo comedia, siento que lo haría muy bien", expresó Rubí Ibarra sobre los sueños y planes en los que le gustaría participar en el futuro. Sin dudas tiene un gran camino por delante, el cual estará lleno de sorpresas y también altibajos para ella.