Nuestras redes
Redes sociales

Sale a la luz una imagen inédita de Luis Miguel en un lugar común para todos

La foto se hizo viral en redes sociales.

Luis Miguel
Luis Miguel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Luis Miguel, una de las estrellas de la música de nuestro país, en las últimas horas se filtró una imagen inédita en las redes sociales sobre él en un lugar público y los fanáticos rápidamente lo viralizaron.

Luis Miguel ha marcado una época en la historia de la música del territorio nacional. El artista con su música ha trascendido fronteras, dónde cada lugar que visita causa un gran furor entre el público y en las últimas horas generó revuelo una foto filtrada en redes sociales.

Una imagen de Luis Miguel salió a la luz luego de unos meses, dónde se lo ve comprando en el supermercado como cualquier persona normal. El artista aparece junto a su entonces novia Mercedes Villador, por lo que se concluye que fue tomada en julio pasado.

"Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los fotografiaron en la playa", escribió la cuenta que filtró la foto de Luis Miguel en redes sociales.

¿Qué se sabe de la próxima gira de Luis Miguel?

Si bien no se han revelado detalles de cómo será la nueva gira de Luis Miguel el próximo año, hace unos meses Carlos Bremer, reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira. "Hablé con él hace dos semanas, está en España, ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo", expresó el empresario.