Nuestras redes
Estrellas

Salma Hayek celebró los 15 años de su hija Valentina Paloma con una fiesta poco tradicional

Además la actriz utilizó sus redes sociales para hacer un tierno homenaje a la quinceañera.

Salma Hayek
Salma Hayek Google

23/09/2022

Esta semana no fue una más para Salma Hayek ya que su única hija Valentina Paloma Pinault cumplió 15 años y para celebrarlo la actriz organizó una fiesta totalmente fuera de lo tradicional. Además dejó un conmovedor mensaje para la jovencita en sus redes sociales.

El 21 de septiembre pasado fue el día en que Valentina Paloma cumplió años y Salma Hayek la homenajeó con un posteo en su cuenta verificada de Instagram, en donde compartió imágenes de la infancia de su hija y dos breves videos de la fiesta.

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu".

Además la actriz escribió: “Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”.

Por otra parte Valentina Paloma compartió con sus seguidores de TikTok algunas filmaciones de su fiesta donde mostró que fue una celebración por fuera de las tradicionales fiestas de 15.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma

En lugar de lucir el típico vestido corte de princesa de quinceañera, acompañada de sus chambelanes y bailando el vals, la joven optó por una fiesta diferente. Festejó en un ambiente nocturno y en lo pareciera ser una discoteca y se divirtió juntos a su familia y amigos lejos de todas las ceremonias que acostumbran a usarse.

La llegada de Valentina Paloma a la vida de la actriz.

Valentina Paloma llegó a la vida de Salma Hayek el 21 de septiembre de 2007 cuando la artista tenía 41 años. La niña es producto de su relación sentimental con el empresario francés François-Henri Pinault, que en febrero de 2019 trascendió a boda por el civil, el 26 de abril de ese año se casaron por Iglesia en Venecia, Italia, y están juntos hasta el día de hoy.

En una entrevista que Salma Hayek brindó este año para la revista Vogue declaró que asume haber sido madre “muy tarde”. “Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada”, expresó la feliz mamá.