Nuestras redes
Terror

Salma Hayek contó sus episodios paranormales más tenebrosas

¡Te contamos todo!

Salma Hayek.
Salma Hayek. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Salma Hayek es de las actrices y productoras más importantes de nuestro país. Siempre deja en lo más alto a México y se nota que ama mucho las costumbres de aquí. Una vez más, la famosa ha hablado de sus experiencias pero esta vez de las paranormales.

Salma Hayek ha estado en el programa de Ellen DeGeneres en donde tuvo una charla muy amena con la conductora. En un momento de la entrevista, se le ha dado por contar su experiencia paranormal más fuerte. Todo sucedió en su mansión de Londres.

Salma Hayek
Salma Hayek

“No quiero que la gente que trabaja conmigo me deje, pero definitivamente no es como antes. No vi (fantasmas) pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo”, sostuvo Salma Hayek ante la atenta mirada de Ellen DeGeneres. Además, también se prendían las luces y se apagaban solas. 

“He visto cosas reales. Lo más feo que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, expresó muy desconcertada Salma Hayek. Además, ella contrató a una médium para que observara la casa: “Comienza a recorrer las habitaciones y dice 'hay una anciana aquí y un niño'. Luego, dijo lo siguiente: ”Es una monja, ¿sabes qué me la encontré haciendo? Estaba rezando", detalló Salma Hayek.

“Comienza a recorrer las habitaciones y dice 'hay una anciana aquí y un niño'".

Salma Hayek.
Salma Hayek.

¿Cómo está actualmente la casa?

Según pudo comentar la médium, había diez fantasmas. Pero Salma dijo que solo quedan dos. Sin embargo, su hija Valentina sostuvo que hay más rondando por el lugar.