Nuestras redes
Espléndida

Salma Hayek deslumbró a todos en gala de LACMA

La actriz se llevó las miradas en la alfombra roja.

Salma cautivó con su figura
Salma cautivó con su figura Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/11/2022

Salma Hayek cautivó a todos en la alfombra roja de la gala de Arte + Cine de LACMA 2022, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en el estado de California. 

Pero no estaba sola, ya que Salma Hayek arribó al evento acompañada por su esposo François-Henri Pinault, quien amasa una de las fortunas más grandes del mundo en cuanto a las marcas de lujo. 

En ese sentido, la multifacética artista de 56 años se llevó la mirada de todos los presentes con una prenda de Gucci. “Gracias @alessandro_michele por mi hermoso vestido y guantes. Una obra de arte muy apropiada para Gala Gucci LACMA Art + Film”, escribió en su posteo de Instagram. 

Más allá de la resonante presencia de Salma Hayek, otras de las estrellas que desfilaron por la “red carpet” fueron Kendall Jenner, Kim Kardashian, Billie Eilish y su nuevo pareja Jesse Rutherford, entre otros. 

Así lució Salma
Así lució Salma en la gala

Orgullo mexicano

Salma Hayek es sin dudas una de las artistas nacionales más exitosas de Hollywood. Y por ejemplo, recientemente se desempeñó en los films “Puss in Boots: The Last Wish”, “Magic Mike's Last Dance” y “Without Blood”.