Nuestras redes
Emocionante

Salma Hayek y la enseñanza que le dejó la Reina Isabel II

Actriz nacional compartió una gran reflexión.

Salma Hayek
Salma Hayek Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/09/2022

Salma Hayek, una de las grandes actrices nacionales, dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram a la Reina Isabel II, y emocionó a todos con sus seguidores.

Sin dudas la pérdida de la Reina Isabel II ha causado un impacto en el mundo. Muchas personalidades del mundo del espectáculos a través de sus redes sociales compartieron sus condolencias para la reina y los momentos que vivieron junta a ella, y Salma Hayek fue parte de eso, compartiendo una gran reflexión.

Salma Hayek le dedicó unas palabras a la Reina Isabel II desde su cuenta oficial de Instagram y reveló una gran enseñanza que se llevó de ella. “Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días”, escribió la actriz.

¿A cuánto asciende la fortuna de Salma Hayek?
Según el diario The Times, Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, tienen una fortuna de 8890 millones de dólares. Esto posiciona a la pareja en el ranking de las personas más adineradas del mundo, si bien la mayor parte de dicha suma corresponde a las ganancias del empresario francés.