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Salma Hayek es la protagonista de Expedia

La actriz nacional quiere que los latinos de otros países vuelvan a su ciudad natal.

Salma Hayek
Salma Hayek Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

Salma Hayek, una de las actrices nacionales más reconocidas en el mundo, es la gran protagonista de la campaña Expedia, que busca visibilizar a todas las naciones del mundo.

Sin dudas Salma Hayek se ha convertido en un icono mundial, por su gran influencia en el planeta. Ahora la actriz se embarca en un nuevo desafío, que la tendrá como responsable de mostrar las particularidades que tienen todos los países del hemisferio.

Salma Hayek es la voz principal de Expedia, una plataforma de viajes que busca mostrar la cultura latinoamericana. La intención de la campaña es acaparar la mayor cantidad de personas para mostrar las distintas formas, experiencias y costumbres que tienen las nacionales a lo largo del mundo.

El vicepresidente senior de creatividad global de Expedia Group, Héctor Muelas, habló sobre porqué eligieron a Salma Hayek: “Salma es una potencia creativa, pero también una ávida viajera, una abierta defensora de los derechos humanos y una apasionada embajadora de la cultura latina, los cuales son valores representativos de Vivimos para Viajar.”

Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram, el vídeo promocional de Expedia del que será parte y todos sus fanáticos ya se ilusionaron con su participación. “Como Mexicana que ha vivido en distintas partes del mundo, viajar me ha permitido permanecer conectada a mis raíces, mi familia y llevar mi cultura, con orgullo, a donde quiera que voy. También me ha dado el privilegio de descubrir otros países y celebrar nuestras diferencias y afinidades. Estoy muy feliz de haber prestado mi voz para la campaña “Maracuyá” de Expedia, conocida en algunos países como fruta de la pasión”, escribió la actriz.

Expedia y un lanzamiento récord

Salma Hayek protagoniza la nueva campaña de Expedia, una plataforma de viajes. La estrategia de la plataforma de viajes está enfocada en la audiencia latina en Estados Unidos, dónde el anunció que lanzó la empresa fue uno de los más grandes de su historia.