Nuestras redes
Lo confesó

Salma Hayek revela el secreto que todos querían escuchar

Por fin lo ha dicho.

Salma Hayek.
Salma Hayek. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Salma Hayek ha triunfado como nadie en Hollywood. A sus 41 años fue madre y reconoció que "fue muy tarde", pero está feliz con su adolescente de casi 15 años, la cual la acompaña en todo momento y también sigue sus pasos.

Para Salma Hayek es muy importante estar cerca de su hija. Eso sí, el vínculo entre ellas puede ser dificultoso a veces. Es por esto que tienen sus propios secretos para mantener una comunicación fluida y entenderse mutuamente.

La traumática experiencia de Salma Hayek tras pasar el coronavirus muy grave | Gente | EL PAÍS
Salma Hayek.

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, contó en una entrevista que usa el idioma español cuando está cerca de otras personas y con su madre. "Cuando estamos con otra gente me gusta porque es como un secreto, porque nadie habla español. Con mi papá hablo en francés", comentó la joven.

Salma Hayek.

"Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", indicó Salma Hayek. Para ella esto es algo sumamente importante.

Salma Hayek baila en bikini sobre la mesa de un yate a los 55 años
Salma Hayek.

Salma Hayek y su nuevo proyecto

Salma es la directora de "Santa Evita", una miniserie basada en la vida de Eva Perón, política argentina, luego de su partida. Natalia Oreiro, actriz uruguaya, es la protagonista de este nuevo proyecto.