Nuestras redes
Polémica

Salma Hayek salió a aclarar sus dichos sobre llamar "Muñeco" al niño Dios

La actriz se mostró muy enojada

Salma Hayek
Salma Hayek Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Salma Hayek, una de las grandes actrices de nuestro país, protagonizó en las últimas horas un fuerte cruce con un internauta y sorprendió a todos sus seguidores.

Salma Hayek sin dudas es una de las máximas figuras de nuestro país a nivel actoral. La actriz a base de sus grandes actuación en la industria cinematográfica, se ha ganado el cariño de todo el público y de esta manera se convirtió en una de las mas demandas por los productores.

Salma Hayek compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, de su hija Valentina a punto de comer la tradicional rosca de Reyes. Pero hubo una usuaria que le comentó un fuerte mensaje: “Eres mexicana y no sabes de tradiciones? Es Niño Dios” y desató la fuerza de la actriz.

“Señora, tengo 56 años comiéndome esa rosca y encontrando panaderos en todas partes del mundo que me la proporcionen. Por supuesto que sé que ese muñeco representa al niño Dios, pero no es El Niño Dios. Es un muñeco representativo que, por cierto, una tía mía se lo tragó accidentalmente en un día como éste cuando yo era niña. ¡Que vivan las tradiciones!”, respondió Salma Hayek.

“Por supuesto que sé que ese muñeco representa al niño Dios”.

Salma Hayek se une a Anne Hathaway en una nueva producción de Netflix

Salma Hayek será parte de la nueva película de Netflix 'Seesaw Monster'. La actriz nacional compartirá elenco junto a la reconocida intérprete de Hollywood Anne Hathaway, y serán las grandes protagonistas del film, que promete ser un éxito.