Nuestras redes
Celebridades

Salma Hayek tiene una enemiga mundialmente reconocida

¿Quién es?

Salma Hayek.
Salma Hayek. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

Salma Hayek es una de las actrics y productas más famosas de Estados Unidos y Hollywood, particularmente. Sus trabajos se han destacado notablemente. Uno de los últimos ha sido la serie "Santa Evita", basada en la vida de Eva Perón. 

Salma Hayek mantiene una amistad muy estrecha con Angelina Jolie o Penélope Cruz, dos actrices de renombre que han sabido triunfar en esta industria por años y siguen siendo celebridades muy queridas. Aún así, también tiene ciertas "enemigas".

Salma Hayek celebra sus 56 años bailando en traje de baño
Salma Hayek.

Hollywood se ha encargado de enfrentar a Salma Hayek y Jennifer López. No se muestran juntas ni tampoco se destacan por su amistad. Además, Salma ha tenido un vínculo poco duradero con Ben Affleck, actual esposo de JLo.

Hollywood se ha encargado de enfrentar a Salma Hayek y Jennifer López.

Otro de los motivos que distancian a Jennifer López y Salma Hayek es que en 1997, esta última había sido elegida para protagonizar "La reina del Tex-Mex: Selena Quintanilla", sin embargo dijo que no. Allí mismo fue la cantante quien dijo que sí y se convirtió en una figura mundial.

El entrenador de Jennifer Lopez desvela 3 claves para adelgazar y estar en forma
Jennifer Lopez.

Salma Hayek le ganó a Jennifer

En 2002 le habían ofrecido a Jennifer López el papel de Frida Kahlo, sin embargo lo ganó Salma Hayek. Allí se ha incrementado aún más el enfrentamiento entre ellas y es por esto que nunca están juntas en ningún sitio.