Nuestras redes
Cine

Salma Hayek se une a Anne Hathaway en una nueva producción de Netflix

Las actrices de Hollywood darán que hablar.

Salma Hayek y Anne Hathaway
Salma Hayek y Anne Hathaway Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Salma Hayek, una de las actrices nacionales más aclamadas del mundo, fue confirmada para una nueva producción cinematográfica de Netflix, dónde también estará otra estrella del ambiente del espectáculo.

Salma Hayek se ha convertido en una gran representante de la actuación de nuestro país, en el mundo. La artista hace varios llevó todo su talento a los flashes de Hollywood con grandes papeles en su carrera y ahora vuelve con una nueva producción para un gigante del streaming.

Salma Hayek será parte de la nueva película de Netflix 'Seesaw Monster'. La actriz nacional compartirá elenco junto a la reconocida intérprete de Hollywood Anne Hathaway, y serán las grandes protagonistas del film, que promete ser un éxito.

El próximo film de Salma Hayek se encuentra en fase de inició de rodaje. Hasta el momento no se han revelado detalles de la fecha de estreno de la nueva producción de Netflix, pero varios medios estadounidenses afirman que será para principios del 2025.

¿De qué trata la nueva película de Salma Hayek?

Seesaw Monster será la nueva película que encuentre a Salma Hayek y Anne Hathaway. El nombre del film es de una novela china, escrita por Kotaro Isaka, donde la historia narra la familia Kitayama, y los conflictos entre una suegra y una nuera.