Nuestras redes
Televisión

Salvador Zerboni anuncia su vuelta a Televisa

El actor sorprendió a todos con la noticia.

Salvador Zerboni
Salvador Zerboni Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Salvador Zerboni, uno de los grandes actores de nuestro país, recientemente fue captado saliendo de las instalaciones de la compañía Televisa y ante un medio reveló el motivo.

Salvador Zerboni sin dudas ha marcado una época en las telenovelas de Televisa. El actor es conocido por ser uno de los grandes villanos de exitosas producciones de la televisora y ahora confirmó que se vienen nuevos proyectos en la señal.

Salvador Zerboni fue visto saliendo de las instalaciones de Televisa y en una entrevista que le realizó el periodista Edén Dorantes, reveló que el motivo de su visita a la televisora fue para realizar entrevistas que formarán parte de un homenaje para él y Alexis Ayala, para homenajearlos como los grandes personajes de villanos que tuvo la empresa.

Salvador Zerboni si bien no detalló cuándo saldrá este ciclo de entrevistas en reconocimiento a su trayectoria, confirmó que será muy pronto, por lo cual ya ilusionó a todos sus fanáticos que ya lo esperan con ansias.

Salvador Zerboni y sus nuevos proyectos con Televisa

Salvador Zerboni reveló ante los medios que su más reciente visita a Televisa, era para realizar entrevistas en homenaje a él. Pero además confirmó que ya está en conversaciones con la televisora para realizar nuevos proyectos para el año 2023.