Nuestras redes
Serie

Sandra Echeverría interpretará una bioserie de una icónica actriz mexicana

Sandra Echeverría encarnará el papel de una famosa diva de nuestro país.

Sandra Echeverría
Sandra Echeverría Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/06/2022

Sandra Echeverría, una de las actrices y cantantes más queridas del país, se pone la piel de María Félix, en la bioserie de la icónica actriz mexicana. La serie tendrá una duración de ocho capítulos que contarán la vida de la diva del cine mexicano: su nacimiento, sus amores, su carrera, su familia, hasta su despedida final el 8 de abril de 2002.

María Félix
María Félix

“Hacer una biografía de alguien es muy complicado porque tienes que analizar cada cosa, que si la mirada, la ceja, la forma de caminar, de mover las manos. Es un personaje que todos tenemos muy claro, sí me tocó investigar y buscar todas sus diferencias porque no era la misma mujer a los 30 que a los 80, era muy diferente su forma de hablar, muchas cosas.”, expresó Sandra Echeverría en una entrevista.

“Hubo mucha investigación en todos los aspectos, desde ver documentales, sus 47 películas, leer su libro escrito por Enrique Krauze (María Félix: todas mis guerras, 1993), de tener su voz todo el tiempo en mi mente para poder ser lo más cercano a ella”, continuó Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría para poder interpretar mejor el papel de María Félix, recurrió al heredero deLa Doña, Luis Martínez de Anda, quién fue el encargado de darle de proporcionarle todo tipo detalles de la personalidad de la diva mexicana.

¿Cómo es la biografía de quien hará La bioserie de María Félix?

Sandra Echeverría nació en Ciudad de México en 1984. Hija de Eduardo Echeverría Aguirre y Ana María Gamboa Aguilar

Su debut como actriz tuvo lugar en la TV Azteca, en la telenovela Súbete a mi moto, donde compartió elenco con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori.

Hoy después de una larga carrera en la vida del espectáculo, la encuentra haciendo la bioserie de La Doña, una de las icónicas actrices del territorio mexicano.