Nuestras redes
Inesperado

Sandra Echeverría y una decisión drástica sobre su relación con Leonardo de Lozanne

La actriz tomó a todos por sorpresa.

Sandra Echeverría
Sandra Echeverría Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Sandra Echeverría, una de las grandes actrices de nuestro país, en una entrevista reciente con medio anunció una noticia que nadie esperaba sobre su relación sentimental con Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría ha tenido un crecimiento exponencial durante todos estos años con su carrera en la industria del espectáculo. En esos años conoció a Leonardo de Lozanne, quién fue un gran apoyo para la actriz, pero en los últimos días algo cambió en su relación.

Sandra Echeverría brindó una entrevista para el podcast 'Señora Punk', que tiene como conductoras Iliana Rodríguez 'La Reclu', 'Amandititita' y Tania Zarak, y reveló que atraviesa por un proceso de divorcio con Leonardo de Lozanne. La actriz confesó que intentaron de todo pero ya era algo inevitable.

“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, expresó Sandra Echeverría.

“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo”, continuó Sandra Echeverría.

¿Cuándo inició el romance de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne comenzaron su romance en noviembre de 2011, dónde se los vio en público en varias oportunidades en el cine y otros eventos. Después de casi tres años de noviazgo, la pareja tuvo su gran boda.