Nuestras redes
Programas

Sandra Smester, la directora de Azteca, es señalada por los sueldos que les brindó a sus conductores

La directiva se ha marchado del canal a mediados de agosto.

Sandra Smester.
Sandra Smester. Google

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/09/2022

El pasado 15 de agosto, Sandra Smester anunciaba el cambio que afectaría a todo TV Azteca. La directora de contenidos del canal comunicó su salida del mismo para tomar un nuevo rumbo pero parece que podría ser llamada del Ajusto para arreglar una lista de cosas que han quedado sin resolver.

"De común acuerdo con Sandra Smester, resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución”, comunicó Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Sandra Smester.
Sandra Smester.

Pero tras su salida, todo se ha destapado ya que se ha comenzado a comentar los altos sueldos que Sandra Smester le brindaba a los conductores. Según comentó el periodista Michelle Ruvalcaba en “Vivalavi”, la directora se quedaba con parte del monto que les brindaba.

“¡Unos sueldazos! Pero dicen, si Sandra Smester te decía, 'te voy a pagar 500 pesos, de los cuales tu me vas a dar 200 y te quedas con 300', eso se dice, que en teoría te da un sueldazo pero tú le tienes que dar a ella una parte del dinero, sino, te corren”, expresaba el comunicador.

Sandra Smester.
Sandra Smester.

Todo esto ha llevado a que Azteca esté buscando explicaciones y posiblemente podría llamar a la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo a una auditoría para saber qué pasó con el dinero gastado.

"Entonces dicen que ahora Sandra Smester tiene que regresar a Azteca a dar explicaciones”.

“Ahorita, don Ricardo Salinas vio todo el despilfarro, para algo que no generó, no creció en ventas, patrocinadores, es una pérdida para él como empresario, era mucho el dinero que estaban pagando. Entonces dicen que ahora Sandra Smester tiene que regresar a Azteca a dar explicaciones”, concluyó Ruvalcaba.