Nuestras redes
Música

Santa Fe Klan anunció la colaboración con una figura del regional mexicano y lanzó un adelanto

El rapero empieza el año con todo.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Santa Fe Klan, uno de los grandes raperos de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales un video de lo que será su próxima colaboración musical. El rapero incursionará en otro género.

Santa Fe Klan a su corta edad de 23 años, se ha convertido en una de las máximas figuras del rap del territorio nacional. El artista a base de sus grandes éxitos y colaboraciones musicales, se ganó el cariño de todo el público. Ahora el rapero vuelve a sorprender a todos sus seguidores.

Santa Fe Klan anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que hará un tema en conjunto con Remmy Velenzuela, una de las máximas figuras del género regional mexicano. El artista compartió un breve adelanto de lo que será su nueva canción.

Santa Fe Klan de esta manera sorprendió con un nuevo género en su carrera musical como el regional mexicano. Si bien el artista no reveló el nombre del tema, se espera que en los próximos días se dé a conocer.

Hará un tema en conjunto con Remmy Velenzuela, una de las máximas figuras del género regional mexicano. 

Santa Fe Klan prepara un documental

Santa Fe Klan brindó una entrevista para el programa "De Primera Mano" y confesó que está preparando un documental que hablará de su vida. El artista reveló que mostrará el proceso creativo de sus canciones, detalles de su vida y cómo maneja la fama a tan corta edad.