Nuestras redes
Famosos

Santa Fe Klan y Maya Nazor se van de fiesta con su bebé de dos meses

Todo el mundo los criticó.

Santa Fe Klan y Maya Nazor.
Santa Fe Klan y Maya Nazor. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Santa Fe Klan y Maya Nazor generan polémica en los medios y las redes luego de juntarse con unos amigos. La pareja se reunió con su grupo de amigos para celebrar la exitosa gira que tuvo el rapero por Estados Unidos.

Pero no ha sido especialmente el festejo que hicieron sino la presencia de una personita muy especial y también, muy joven. Se trata del pequeño que tuvieron Santa Fe Klan y Maya Nazor hace dos meses.

Santa Fe Klan y Maya Nazor.
Santa Fe Klan y Maya Nazor.

Una familia unida

El problema se relacionó con el hecho de que muchos en la reunión estaban fumando y también tomando alcohol. La pequeña fiesta fue organizada por Ángel Quezada en Santa Fe para recibir a Santa Fe Klan al llegar de su gira.

No fue hasta que el cantante y Maya Nazor compartieron a través de sus historias de Instagram, postales sobre la reunión, que todos señalaron la presencia de su hijo Luka, mientras Santa Fe Klan se veía fumando y tomando.

En los clips que compartió Maya Nazor se pudo ver a su bebé y su carriola.

En los clips que compartió Maya Nazor se pudo ver a su bebé y su carriola, dejando en claro que la familia estaba unida luego de estar tanto tiempo sin verse debido a la carrera del artista.

Santa Fe Klan y Maya Nazor.
Santa Fe Klan y Maya Nazor.

A pesar de que tanto Santa Fe Klan como Maya siempre demostraron su amor por la familia y la unión, esto podría ser un problema para ambos ya que el bebé se encontraba en un lugar que muchos podrían considerar como 'no apto'.