Nuestras redes
Sorpresivo

Santa Fe Klan mostró por primera vez una imagen que todos sus fanáticos esperaban

El cantante emocionó a todos.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Santa Fe Klan, uno de los grandes artistas de nuestro país, recientemente compartió una imagen a través de un programa y causó la emoción de todos sus fanáticos ya que era una de las fotos más esperadas por todos.

Santa Fe Klan sin dudas es uno de los referentes del rap del país. El rapero se ha ganado el corazón del público a base de sus grandes éxitos y shows, pero sin dudas uno de las cosas que mejor hizo el artista fue, según él, haber sido padre y ahora sorprendió a sus seguidores con algo que involucra a su bebé.

Hasta el momento no se habían revelado imágenes de Luka, el hijo de Santa Fe Klan. Pero el artista en un vivo con la rapera "Snow Tha Product", en su programa de YouTube "Everydaydays", habló sobre detalles de su vida y todo lo que se le viene en la música, y además mostró por un instante una foto por primera vez de su bebé y le dedicó unas tiernas palabras.

"Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira está bien chido, va a traer un chin... de pegue, está chido", expresó Santa Fe Klan.

“Casi no le tomo fotos ni nada pero mira está bien chido”.

Santa Fe Klan y el motivo porqué no quiere mostrar a su hijo Luka

Santa Fe Klan en una reciente entrevista mostró por un momento una imagen de su hijo Luka. Sin embargo, el rapero reveló el motivo de porqué no hay fotos de su bebe.

“No quiero enseñarlo. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso", expresó Santa Fe Klan.