Nuestras redes
Inesperado

Santa Fe Klan y el motivo de porqué se presentó sin sus músicos en un concierto de Estados Unidos

Entérate el motivo acá.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/07/2022

Santa Fe Klan, uno de los grandes raperos nacionales, en las últimas horas realizó un concierto en los Estados Unidos y por increíble motivo, sus músicos no se presentaron.

Santa Fe Klan sigue en constante ascenso en su carrera musical. Recientemente el cantante brindó un concierto en Phoenix este viernes 29 de julio, pero sus músicos y bailarines no pudieron asistir, y el rapero tuvo que llevar el show solo.

Por un problema de logística tanto los músicos y como los bailarines de Santa Fe Klan, no pudieron asistir al concierto del cantante. El show se retrasó dos horas hasta que el rapero consiguió un DJ de último momento y pudo brindar el concierto igual.

"Hoy me doy cuenta lo mucho que me hace falta mi equipo mi barrio mis carnales. Sin ustedes no soy Santa Fe Klan, pero hoy cantamos con mucho sentimiento que se escuchó perrón y la raza se puso fiesta”, expresó Santa Fe Klan en su cuenta oficial de Instagram, destacando la importancia de su equipo de trabajo.

Santa Fe Klan será parte de una popular película de Marvel

Recientemente Santa Fe Klan anunció su participación en la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever. El rapero será parte de la banda sonora de la película.