Nuestras redes
Nueva etapa

Santa Fe Klan recibió una oferta laboral que nadie esperaba y puso una condición para aceptarla

El cantante quiere incursionar en otra faceta.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/04/2023

Santa Fe Klan, uno de los artistas más reconocidos en nuestro país, en las últimas horas brindó una entrevista y dejó varios títulos que dieron que hablar en todos los medios. El cantante reveló que recibió una propuesta nunca antes vista y sorprendió a todos sus fanáticos.

Santa Fe Klan en las últimas semanas está en boca de todos los medios. El cantante estuvo fuertemente vinculado con la popular modelo de OnlyFans Karely Ruiz, pero hasta el momento ninguno de los dos lo confirmó de manera oficial.

Santa Fe Klan estuvo presente en el programa "Desde el cerro de la silla" con Franco Escamilla y habló de varios aspectos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. El cantante confirmó que le ofrecieron trabajar en Hollywood para actuar en alguna película, sin embargo, no dio a conocer nombres de quiénes o a qué producciones.

“Me decías como si algún día quisiera actuar o como que se meten a mi vida y han de decir: 'este morro pudiera actuar', porque pues todo es real. Entonces son las puertas que se me abrieron, porque mi vida les ha gustado a varia gente y yo pudiera grabar y estoy dispuesto, me gusta y me gusta la acción y si quieren que grabe algún día algo, pues grabó la realidad”, explicó Santa Fe Klan.

Luego Santa Fe Klan mencionó que debutará en la pantalla grande sólo si le da vida a un personaje con su misma personalidad o siendo él mismo. “Este es el estilo para lo que ocupen, un vato de barrio. Si me animaría a salir en una película pero donde yo soy yo, si salgo en mi realidad, así sí”, añadió.

"Si me animaría a salir en una película pero donde yo soy yo, si salgo en mi realidad, así sí”.

Santa Fe Klan será parte de "Rápidos y Furiosos 10"

Santa Fe Klan compartió en un podcast con Franco Escamilla que tiene un nuevo proyecto musical que podría ver la luz próximamente dentro de la película "Rápidos y Furiosos 10". Cabe recordar que el artista grabó un tema para la película de Marvel Studios "Black Panther: Wakanda Forever" pero al final no salió en la cinta.

“Bien emocionado el día de la presentación y no salió la rola…siento que me usaron, la cante y me invitaron a la presentación, pero en la película, en el cine no salió, verdad de Dios, yo ya fui a verla cuatro veces", expresó Santa Fe Klan. Luego el artista reveló que hizo una canción para "Rápidos y Furiosos 10": “Grabé una para Rápidos y Furiosos, ojalá ahí sí salga”.