Nuestras redes
Confesión

Santa Fe Klan y su nueva vida amorosa tras su ruptura con Maya Nazor

El rapero empieza una nueva etapa.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/01/2023

Santa Fe Klan, uno de los grandes artistas nacionales, brindó una entrevista para un medio nacional y reveló cómo es su vida amorosa luego de haberse separado de su expareja, Maya Nazor.

Santa Fe Klan y Maya Nazor, eran de las parejas más queridas por el mundo del espectáculo nacional. Durante varias semanas se rumoreaba en varios medios una crisis de pareja entre ellos, que recientemente se terminó confirmando y que luego ambos decidieron separarse.

Santa Fe Klan tuvo una charla con el programa "Chisme No Like" y contó cómo es su vida amorosa ahora que ya no tiene más un lazo sentimental con Maya Nazor. El rapero aseguró que no le paran de llegar propuestas amorosas pero sin embargó las rechaza por respeto a la madre de su hijo.

"Se soltaron. Pero no todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos nada más haciendo música y yo sé que por eso se animan porque les gustan las rolas", expresó Santa Fe Klan.

"Pero no todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño".

Santa Fe Klan y su inicio en la música en la escuela primaria

Santa Fe Klan estuvo de visita en el programa "Chisme No Like" y habló de varios temas. Entre ellos el rapero reveló que en la escuela primaria componía canciones para sus profesoras, para plasmar sus experiencias de vida ya que eran una fuente de inspiración para él.

"A las maestras, a la directora, varias amigas y no para ellas, o sea, no para conquistarlas, pero me contaban sus problemas y yo les decía: 'mira, cuéntame todo y qué pasó aquí, allá', y yo escribía las rolas y se las daba en una carta", expresó Santa Fe Klan.