Nuestras redes
Película

Santa Fe Klan se suma a Marvel

Una gran noticia.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/11/2022

Santa Fe Klan, uno de los más grandes exponentes de la música hip hop en nuestro país, ha trabajado muchísimo para convertirse en lo que es hoy en día. Tal es así que ha llegado hasta Marvel.

Santa Fe Klan lleva desde los tres años en el universo del hip hop y el freestyle. Un mundo que no es para cualquiera, pero que él ha adoptado como propio y fue creciendo a la par con él para convertirse en uno de los mayores exponentes.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan

Tal es así que hoy en día, Santa Fe Klan ha llegado hasta Marvel. Una de sus canciones, llamada "Soy", estará en el soundtrack de la nueva película "Black panter: Wakanda forever". 

Una de sus canciones, llamada "Soy", estará en el soundtrack de la nueva película "Black panter: Wakanda forever". 

"Estoy contento de representar a toda mi raza, agradecido con Camilo Lara, quien fue el que me invitó. Con muchas ganas de seguir en estos proyectos. Creo que no es la única vez que me verán en esto del cine, también me gusta hacerla de actor", expresó Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan

Qué es el rap para él

"El rap para mí es toda mi vida, es lo que me puso aquí donde estamos, lo que me enseñó a escribir. Al principio yo lo veía 'para estar de malandro' pero con el tiempo me di cuenta que era mucho más que eso", expresó.