Nuestras redes
Famosos

Saúl “Canelo" Álvarez reveló su controversial sueño: “Para mí no existen los límites”

El boxeador dio una conferencia de prensa para presentar un nuevo emprendimiento empresarial.

Saúl 'El Canelo' Álvarez
Saúl 'El Canelo' Álvarez Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más exitosos del país, y de los que mejores representa a México internacionalmente, aún así es común que genere polémica con algunas declaraciones, y así sucedió en una aparición reciente en la que contó cuál es su mayor sueño.

El campeón indiscutido en los pesos supermedianos, hizo una conferencia de prensa para presentar un nuevo emprendimiento empresarial, que se suma a los importantes negocios de Saúl “Canelo” Álvarez que incluyen gasolineras, bebidas rehidratantes, taquerías, tiendas de conveniencia y ropa deportiva.

Saúl Canelo Álvarez.
Saúl Canelo Álvarez.

Esta semana el tapatío presentó su nueva bebida “VMC”, un cóctel hecho a base de tequila. Luego del lanzamiento el pugilista de 32 años habló con los periodistas y se refirió a su futuro deportivo pero también habló de sus negocios, y afirmó que no va a parar hasta cumplir el sueño de ser “billonario”.

Saúl “Canelo” Álvarez reveló sus intensiones de regresar en mayo a los cuadriláteros e ir tras la revancha con Dmitry Bivol en septiembre, y luego de eso habló de sus pretensiones a futuro y comentó: “Hacerme billonario en los negocios, eso es lo que sueño”.

"Para mí no existen los límites”.

“Obviamente, me ha ido muy bien en la vida y he hecho muchos negocios; estoy bien, pero, como lo dije ahorita, para mí no existen los límites”, añadió el boxeador. Los reporteros le resaltaron que ya cuenta con una importante fortuna, y lo cuestionaron si no le parecía suficiente: “No, todavía no”, indicó.

El nuevo negocio del excéntrico deportista

“VMC Drinks”, es la bebida que lanzó Saúl “Canelo" Álvarez, un cóctel preparado con tequila de los Altos de Jalisco que presentó bajo el lema “Con toda la fuerza que nos une” y “El origen está en todo México”, y según reveló el excéntrico deportista, es para él un orgullo cerar este nuevo producto que representa a su país.