Nuestras redes
Boxeo

Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin: la pelea del año

¿Están listos?

Saúl Canelo Álvarez vs Golovkin.
Saúl Canelo Álvarez vs Golovkin. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 16/09/2022

Este 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas a las 20hs, Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez y los fans de Canelo están expectantes y emocionados por volver a ver al boxeador arriba del ring. En su último y segundo encuentro, fue Álvarez quien ganó en fallo mayoritario y ahora regresa con más fuerza que nunca.

“Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy emocionado después de la derrota pasada. Estoy muy agradecido con toda la gente. El sábado haremos lo mejor para ganar”, expresó Saúl Canelo Álvarez a la prensa.

Saúl Canelo Álvarez vs Golovkin.
Saúl Canelo Álvarez vs Golovkin.

Y también aseguró que esta vez vino a por todo. “Bajo presión trabajo mejor. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos", expresó Canelo. El boxeador se encuentra más emocionado que nunca por su regreso al cuadrilátero y sin dudas esta pelea será una de las que marcarán su carrera sin importar el resultado.

"Sé que no será fácil, pero yo vine a lograr lo complicado, sé que es un rival difícil. Me motivé mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos”, agregó Saúl Canelo Álvarez.

"Me motivé mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos”.

Por su parte, el entregador de Álvarez, Eddy Reynoso expresó que todo el equipo está ”muy motivado para el sábado. Hicimos un muy buen trabajo durante más de tres meses. No hay nada más que decir, esperen al sábado y verán que las cosas serán muy diferentes (respecto a la pelea vs Bivol)”. La pelea se transmitirá a través de ESPN 2.

Fuente: (Instagram Canelo).

Las palabras de Golovkin

“Los dos somos super atletas, su estrategia será más agresiva, la mía será más con la experiencia. Nos vemos más tarde, ¿ya sabes? Es la pelea más grande para los dos”, le respondió el kazajo a las palabras que le dedico Álvarez.