Nuestras redes
Pólemica

Saúl 'El Canelo' Álvarez rompió el silencio sobre si corrió o no a Eduin Caz del cumpleaños de su hija

El boxeador nacional salió a aclarar la situación.

Saúl 'El Canelo' Álvarez
Saúl 'El Canelo' Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Saúl 'El Canelo' Álvarez, uno de los grandes boxeadores de nuestro país, ante los rumores de su gran polémica con el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, salió aclarar el hecho ante los medios.

Hace unas semanas Saúl 'El Canelo' Álvarez y Eduin Caz, estuvieron en boca de todos los medios y los internautas. El boxeador nacional había invitado al líder del grupo firme a la fiesta de cumpleaños de su hija para animar la fiesta y varios medios nacionales aseguraban que lo tuvo que correr por pasarse de copas.

Saúl 'El Canelo' Álvarez brindó una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' y aclaró la gran polémica con Eduin Caz. El boxeador nacional aseguró que solo fue un invento de los medios nacionales y que nunca corrió al líder de Grupo Firme de la fiesta de su hija.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los vídeos virales hablamos y nos reímos mucho, y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo nada que decir", expresó Saúl 'El Canelo' Álvarez. Luego el boxeador nacional agregó: "Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón, dónde no hay nada, pero bueno de eso viven y está bien".

¿Cuándo volverá al ring Saúl 'El Canelo' Álvarez?

Saúl 'El Canelo' Álvarez anunció que en enero comenzará a entrenar luego de su intervención quirúrgica en su muñeca izquierda. La idea que tiene el boxeador es volver a pelear con Bivol en septiembre del año 2023.