Nuestras redes
Reflexión

Saúl 'El Canelo' Álvarez y una disculpa muy sentida hacía Lionel Messi tras su fuerte mensaje

El boxeador reflexionó sobre la situación.

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Lionel Messi
Saúl 'El Canelo' Álvarez y Lionel Messi Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/12/2022

Saúl 'El Canelo' Álvarez, uno de los grandes boxeadores nacionales, compartió a través de sus redes sociales una gran reflexión de todo lo que vivió en estos últimos días por sus dichos sobre Lionel Messi y le dedicó unas palabras al jugador argentino.

Saúl 'El Canelo' Álvarez tuvo días muy movidos recientemente dónde recibió críticas de grandes estrellas del fútbol mundial y de todo el pueblo argentino. Sin embargo el boxeador nacional le respondió a cada figura del deporte para defender su postura, pero en las últimas horas reflexionó sobre la situación y compartió un mensaje para Lionel Messi.

Saúl 'El Canelo' Álvarez tras su exabrupto contra Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter, tras varias críticas, envío un nuevo mensaje para el jugador argentino. El boxeador nacional escribió en sus redes sociales un sincero mensaje de disculpas para el astro argentino y todo el pueblo de Argentina.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Saúl 'El Canelo' Álvarez.

¿Qué le dijo Andrés Guardado a Saúl 'El Canelo' Álvarez?

La camiseta de la discordia que enfureció a Saúl 'El Canelo' Álvarez era del jugador nacional Andrés Guardado. Sin embargo, el futbolista de nuestro país no se puso del lado del boxeador nacional y salió a bancar a Lionel Messi.  
"Canelo desgraciadamente no entiende lo que es un vestuario. Sé la persona que es Messi y me parece una tontería de lo que se está hablando", sentenció Andrés Guardado.