Nuestras redes
Inesperado

Se conoció el polémico motivo por el que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su romance

En el año 2005 los famosos comenzaron una relación que parecía ser de lo más sólida.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo en Latinoamérica, y terminaron de manera repentina luego de estar juntos durante cuatro años y de tener dos hijos, Miguel y Daniel. Durante un largo tiempo se mantuvieron en secreto los motivos de su ruptura, pero finalmente terminaron por descubrirse.

En el año 2005 Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron su romance que parecía ser de lo más sólido, pero en 2009 anunciaron su separación. Resulta que ahora trascendió el controversial motivo que habría terminado con la pareja, y fue revelado 13 años después por el ex manager de Luis Miguel, Polo Martínez, en unas declaraciones que salieron a la luz recientemente.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula

En una aparición en un programa de la televisión argentina Polo Martínez aseguró que los problemas entre el intérprete de “Tengo todo excepto a tí” y Aracely Arámbula comenzaron luego de que la actriz faltara a una promesa que le hizo a su entonces pareja, y que tenía que ver con su rol dentro de la familia que formaron.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con Luis Miguel y después cuando estuvo embarazada dijo, 'voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho'”, comentó el conocido empresario mientras brindaba una entrevista.

Los dichos del ex representante y confidente del cantautor no tardaron en tomar importante trascendencia, aún así ninguno de los protagonistas ha salido a hablar al respecto, y se sabe que los dos buscan mantener un firme hermetismo sobre su vida privada.

Sospechas de nuevo romance del “Sol de México”

Luis Miguel pareciera no perder el tiempo para disfrutar del amor, y cuando todo indicaba que estaba muy feliz y planeaba una boda junto a la empresaria española Paloma Cuevas, algunas voces empezaron a rumorear que el emblemático artista estaría acercándose a una de sus ex parejas.

Las noticias indican que el músico estaría decidido a apostar nuevamente a su relación con la joven bailarina estadounidense.

En varios medios se difundió la noticia de que el cantante estuvo de paso días atrás por Miami, ciudad en la que visitó de manera secreta a Mollie Gould, quien fue su novia durante un largo tiempo. Las noticias indican que el músico estaría decidido a apostar nuevamente a su relación con la joven bailarina estadounidense.