Nuestras redes
Increíble

Se descubre un gran secreto que Danna Paola

¿Qué es?

Danna Paola
Danna Paola Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/08/2022

Danna Paola es noticia por muchas cuestiones. No solo por su música y actuación, sino también, lamentablemente, por sus cambios en el aspecto físico. La famosa ha tenido que lidiar con muchos comentarios en los últimos meses.

Una de las cosas que más ha tenido que escuchar Danna Paola durante toda su vida es que estaba "excedida de peso". Algo que, obviamente, la ha angustiado de gran manera. Ahora, por lo contrario, sostienen que "está muy flaca".

Danna Paola looks dynamite in a mini dress at the Premios Juventud 2022
Danna Paola.

Danna Paola ha perdido 15 kilos y, al parecer, según han dicho fuentes como "E! News", se trata de distintas cirugías que se ha hecho la artista para poder bajar de peso. Todo esto habría ocurrido en enero de 2022.

Danna Paola ha perdido 15 kilos y, al parecer, según han dicho fuentes como "E! News", se trata de distintas cirugías que se ha hecho la artista para poder bajar de peso.

La misma publicación, realizada anteriormente en "TV Notas", sostiene que han sido hechas en Los Ángeles, California. En ese momento, justamente, Danna Paola se ha alejado de las redes sociales. Su rostro afilado y su pérdida de peso serían la prueba de ello.

Danna Paola se enfada: “No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla” | Moda y Belleza | LOS40
Danna Paola

El mensaje de Danna Paola

En ese momento cuando ha desparecido de las redes, Danna dijo lo siguiente: "Yo comparto lo que me nace: mi música, proyectos y lo que tenga que compartir. Solo que dejé de preocuparme por presionar a mi persona por hacerlo y sentirme mal por no hacerlo. Eso no cambia cuánto me importa conectar con ustedes", sostuvo.