Nuestras redes
Cine

Se estrenó el tráiler oficial de 'Bardo', la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Ya se pudieron conocer las primeras imágenes en Netflix.

Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/09/2022

'Bardo', la nueva película del reconocido director mexicano Alejandro González Iñárritu, ya tiene tráiler oficial en la plataforma de Netflix y causó la alegría de todos los fanáticos.

Sin dudas genera mucha expectativa la nueva película de Alejandro González Iñárritu, ya que es uno de los directores más exitosos de nuestro país. Luego de presentar su nuevo film en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Netflix y el director nacional presentaron las primeras imágenes ante el público en general.

Netflix lanzó el tráiler oficial de 'Bardo', la nueva película de Alejandro González Iñárritu, que se estrenará primero en los cine en el mes de octubre y luego por la plataforma de streaming a partir del 16 de diciembre.

Un dato a destacar es que tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, Alejandro González Iñárritu modificó la película y recortó 22 minutos de la cinta, dejando su duración a dos horas y 32 minutos.

"La primera vez que vi mi película fue con 2000 personas en Venecia. Esa fue una buena oportunidad para verlo y darme cuenta sobre cosas que podrían beneficiarse de estar un poco más condensadas, incluir una escena que no llegó a tiempo y cambiar el orden de una o dos cosas", expresó Alejandro González Iñárritu, ante un medio.

¿De qué trata 'Bardo'?
Será la primera vez que Alejandro González Iñárritu filma en México desde el éxito internacional Amores perros en el año 2000. La historia cuenta la vida de Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un importante premio, tiene que regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial.