Nuestras redes
Televisión

Se filtró quién sería el nuevo integrante que dejaría 'Venga la Alegría'

La noticia sorprendió a toda la audiencia del programa.

Laura G
Laura G Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

El famoso programa matutino 'Venga la Alegría', que se emite por la TV Azteca, luego de la salida de William Valdés, los ejecutivos del canal ya habrían decidido el próximo despido de uno de los integrantes.

La salida de William Valdés de 'Venga la Alegría', sigue estando en boca de todos. Los ejecutivos de TV Azteca buscan renovar el famoso programa matutino debido a su bajos niveles de ratings y en las últimas horas surgió el nombre de Laura G cómo la apuntada a dejar el estudio.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, reveló en las últimas horas que la elegida por los productores de 'Venga la Alegría' para dejar el programa es Laura G. El periodista afirma que está temporada será su última edición al aire para ella.

“El próximo despido del matutino de TV Azteca involucra a la nacida en Monterrey”, escribió Alex Kaffie, anticipando la noticia de que Laura G será la nueva salida del programa matutino.

“Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de 'despidos' de 'Vega La Alegría'. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo”, sentenció Alex Kaffie, sobre el despido de Laura G.

El otro motivo del posible despido de Laura G de 'Venga la Alegría'

Laura G sería la seleccionada por los productores de 'Venga la Alegría', una vez terminada esta temporada, debido que quieren buscar renovar el staff por los bajos niveles de ratings. Pero otro de los motivos ocultos es que la conducta genera demasiado conflictos al aire contra sus propios colegas y eso hizo que no sea bien visto por el público.