Nuestras redes
Famosos

Se revela la verdad sobre los tatuajes de Christian Nodal

¿Qué fue lo que pasó?

Christian Nodal.
Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/08/2022

Christian Nodal mantuvo a todos en vilo esta semana al aparecer en varios videos sin sus característicos tatuajes en el rostro. Algo que llamó mucho la atención en las redes sociales. Finalmente, se confirmó qué sucedió con ello.

Christian Nodal presentaba varios diseños en su cara, los cuales les gustaban a unos y no a otros. Sin embargo, los llevaba con mucha actitud y orgullo. Ahora sorprendió por presentar su rostro libre de ellos.

Los orígenes de Christian Nodal en la música y su nuevo proyecto "Ayayay" | Video | CNN
Christian Nodal

Según pudo confirmar "E! News", podría tratarse de una novedosa técnica de tatuado la cual dura tan solo un año. Por ende, este tiempo habría pasado para Christian Nodal y ahora tiene su rostro completamente limpio.

 Podría tratarse de una novedosa técnica de tatuado la cual dura tan sol un año. 

Christian Nodal podría haber acudido a un centro en Estados Unidos, donde utilizan esta novedosa técnica. Algo que le servirá también para crear nuevos diseños si así lo prefiere. Sin dudas algo muy inteligente.

Christian Nodal fechas de gira 2022 2023. Christian Nodal entradas y conciertos | Wegow Argentina
Christian Nodal.

¿Qué ocurre entre Nodal y Cazzu?

La pareja habría tenido ciertos problemas en el último tiempo tras rumores de infidelidad. Sin embargo, se vieron fotos de los dos tomados de la mano en Miami. Y, por supuesto, sin los tatuajes.