Nuestras redes
Celebridades

Se reveló la fortuna que posee Kendall Jenner

Descomunal.

Kendall Jenner.
Kendall Jenner. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

Kendall Jenner es miembro del clan Kardashian-Jenner, el cual es comandado por Kris Jenner. Sus hermanas y ella tienen un patrimonio increíble y han sabido destacarse cada una en su área. A sus 27 años, la modelo posee una gran fortuna.

Kendall Jenner no solo es empresaria, sino que es modelo de las marcas más famosas del mundo. Ha sabido desfilar para Victoria's Secret y también para firmas de lujo como Prada o Versace. Así ha hecho una fortuna inigualable.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Forbes ha publicado recientemente cuál es la fortuna de Kendall Jenner y esta asciende a 74 millones de dólares. Todo esto ha sido gracias a su trabajo como modelo y también a su propia marca de tequila y los ingresos por medio de redes sociales.

Asciende a 74 millones de dólares.

Kendall Jenner tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, firma con las mejores marcas de indumentaria y maquillaje y también cobra por su imagen ya que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Kendall Jenner.
Kendall Jenner.

Kendall arrasa en todos los sitios

La hermana de Kylie Jenner y las demás Kardashian sabe cómo llamar la atención en redes sociales y también con su trabajo. Por ende, tiene grandes contratos que la ayudan a seguir haciéndose famosa.