Nuestras redes
Famosas

Se reveló el secreto mejor oculto de Karol G

¿Qué ocurrió?

Karol G.
Karol G. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/11/2022

Karol G es una de las famosas más trascendentales de los últimos años. Su música ha recorrido todos los rincones del mundo y sigue haciendo historia en cuanto a lo urbano. En esta oportunidad, se ha descubierto aquello que la colombiana mantenía oculto.

Un experto en morfología ha hecho un estudio impresionante sobre Karol G. Estudió su rostro y descifró cuál es la personalidad de la cantante. Algo que todos comenzaron a hacer viral en las redes sociales.

Karol G
Karol G

Este experto aseguró que Karol G tiene un rostro alineado y facciones angulosas. Las cejas pobladas de ella han determinado que es una persona a la cual le encanta comenzar y finalizar sus proyectos siempre. “No deja nada a medio hacer”, sostuvo.

Los labios indican que ella es demasiado demandante. “Demanda mucha atención” y además sostuvo que “es un poquito consentida”. Algo que, seguramente, Karol G no ha querido mostrar a los demás.

Los labios indican que ella es demasiado demandante.

Karol G.
Karol G.

Más rasgos de Karol G

“No suele demostrar sus emociones con todo el mundo a menos que se encuentre en una situación vulnerable y emocional en un momento de su vida”, expresó muy seguro del estudio que ha hecho.