Nuestras redes
Televisión

Se viene el reestreno de "Yo soy Betty, la fea"

La popular telenovela vuelve a la pantalla chica.

"Yo soy Betty, la fea"
"Yo soy Betty, la fea" Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

"Yo soy Betty, la fea", una de las series históricas de la televisión de nuestro país, está pronto a estrenarse nuevamente en la pantalla chica y ya se filtró la fecha de presentación.

La TV Azteca dio a conocer el pasado 31 de diciembre la programación que tendrá en 2023 y sorprendió a la audiencia con varias novedades. Entre ellas se volverá a emitir la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

"Yo soy Betty, la fea".
"Yo soy Betty, la fea".

La promoción que lanzó la TV Azteca para dar a conocer el reestreno de "Yo soy Betty, la fea", si bien decía "muy pronto", varios cuentas de espectáculos ya filtraron el día y el horario que estará el popular programa.

"Yo soy Betty, la fea", estará en la pantalla chica el próximo lunes 9 de enero a la 19:30 horas por Azteca Uno  y sus fanáticos ya lo esperan con ansias, ya que desde el anuncio generó una gran expectativa con su vuelta.

Estará en las pantalla de la TV Azteca el próximo lunes 9 de enero a la 19:30 horas por Azteca Uno. 

"Yo soy Betty, la fea" y su gran éxito a nivel internacional

"Yo soy Betty, la fea", telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, tuvo un gran éxito no solo en Colombia sino en el mundo. Tal es así que alcanzó a más 180 países, fue doblada a unos 25 idiomas y adaptada 28 veces, rompiendo un récord Guinness.