Sebastián Rulli ha estado de vacaciones en Playas del Carmen. Se tomó un tiempo a solas con su novia: Angelique Boyer.
Ambos compartieron sus momentos de relax en las playas paradisíacas. Inclusive Sebastián Rulli publicó algunas postales con una humorada acerca de un meme que retrata al recordado Juan Gabriel y posteriormente la pareja “bailó cumbia” en un divertido reel.
Lo cierto es que estar lejos de la vida laboral, le ha permitido al actor un tiempo para el disfrute y también para reflexionar. Así fue que hizo un descargo de algunos pensamientos que tenía en mente.
Sebastián Rulli publicó una galería de fotos con una mona que lo visitó inesperadamente. La chimpancé entró por la ventana y se fue por el balcón, hacia la libertad. Pero antes de despedirse, posó junto al actor en varias postales.
“Esta changa vive libre en la selva”.
Acompañando a las imágenes, el actor de “El Dragón” reflexionó sobre la libertad y el estado de naturaleza que todos necesitamos para vivir, haciendo especial referencia al primate. Y se tomó un apartado adelantándose a las posibles críticas. Sebastián Rulli no quiso pasar por alto que habría quienes le cuestionarían el contacto con el curioso animal, sin embargo remarcó que “está en libertad” y solo pasó a saludar.
Su novia le respondió de inmediato con un incondicional apoyo sobre su introspección. “Debemos conectar más”, dijo sobre la naturaleza. La publicación rápidamente superó los 86 mil me gusta y los comentarios de sorpresa y cariño le llovieron al actor de “Rubí”.
Sebastián Rulli en su nueva faceta
De un tiempo a esta parte el actor de “Lo que la vida me robó” se muestra en las redes con mensajes introspectivos. Sebastián Rulli celebra la vida y comparte los buenos momentos que tiene con su novia e hijo. Parece que desde que el actor argentino celebró sus 47 años como Dios lo trajo al mundo en el mar, se siente “pleno y feliz” por lo que comparte su sabiduría con sus seguidores.