Nuestras redes
Amor

Sebastián Yatra y una confesión de amor por Aislinn Derbez que sorprendió a todos

El artistas salió aclarar un rumor en torno a la modelo.

Sebastián Yatra y Aislinn Derbez
Sebastián Yatra y Aislinn Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Sebastián Yatra, uno de los artistas colombianos más aclamados por el público, en una reciente entrevista salió aclarar los rumores que lo vinculan con Aislinn Derbez y lanzó una frase inesperada.

En la vida de Sebastián Yatra se lo ha vinculado con grandes celebridades del espectáculo. En el pasado la última pareja que se le conoció al artista es la cantante argentina Tini Stoessel y luego de sus separación se lo relacionó con Danna Paola, pero hasta el momento no ha tenido suerte.

Sebastián Yatra en un encuentro con los medios en la ceremonia de los Latin Grammys, salió a desmentir los rumores de romances que se instaló en las últimas semanas con Aislinn Derbez. El artista aclaró que son solo amigos pero que sería un afortunado si estuviera con ella.

“No es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo, somos solamente amigos, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”, expresó Sebastián Yatra sobre su relación con Aislinn Derbez.

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra?

En las últimas semanas Sebastián Yatra y Aislinn Derbez estuvieron en boca de todos los medios por los rumores de un romance entre ellos. La modelo salió hablar días atrás y expresó:"¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. No hombre, ¡cómo inventan!, (Sebastián Yatra) es mi amigo”.