Nuestras redes
Deseo

Selena Gómez y el sueño tan anhelado que no podrá cumplir

La artista ya aceptó su realidad.

Selena Gómez
Selena Gómez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Selena Gómez, una de las grandes artistas estadounidense, reveló recientemente ante un medio que no podrá cumplir una de sus metas de vida debido a un problema de salud que padece.

Selena Gómez en varias oportunidades ha expresado su deseo de ser madre y estar casada. A esta altura de su vida aún no pudo cumplir ninguno de sus dos sueños y ahora en una reciente entrevista reveló que por más deseo que ella tenga hay algo que ya sabe que no podrá realizar.

Selena Gómez en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone reveló que al tomar medicamentos para tratar su trastorno de bipolaridad, le trajo consecuencias a la hora tener hijos. Además la artista también destacó el problema de lidiar con sus riñones, ya que tuvo un trasplante al que se sometió en el año 2017, y desde allí tiene una vida con limitaciones, algo que la baja a tierra para saber qué puede hacer o no.

"Los riñones donados no duran para siempre... Y eso es algo que tengo muy presente. Da igual cómo tenga que suceder, es algo que haré. Creo que hay algo, puede que sea mi trastorno bipolar, que hace que mantenga los pies en la tierra, en un sentido más oscuro", expresó Selena Gómez.

Selena Gómez y el cumpleaños que se convirtió en boda

Sin dudas uno de los sueños de Selena Gómez es casarse, pero al día de hoy nadie ha conquistado el corazón de la artista. Por eso la cantante no quiso esperar más y con motivo de su cumpleaños número 30, vistió un increíble vestido de boda de Versace dónde estuvo rodeada de sus amigos y familia, en una increíble fiesta.