Nuestras redes
Famosos

Sergio Mayer confiesa que no se arrepiente de "Sólo para mujeres"

No tuvo problemas en decirlo.

Sergio Mayer.
Sergio Mayer. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 20/09/2022

Sergio Mayer es en la actualidad uno de los políticos más conocidos de nuestro país. Aún así, el político no se olvida de cómo han sido sus comienzos en los medios y aquellas cosas de su pasado que le han llevado a ser quién es ahora.

En una entrevista con “Milenio”, Sergio Mayer expresó que muchas personas se burlan de él por uno de los proyectos que abordó durante su trayectoria en el mundo del entretenimiento. El político dejó muy en claro que no le importa que se rían de él por ello.

Sergio Mayer.
Sergio Mayer.

“No me siento mal por eso”

De todas sus obras de teatro y telenovelas, aquello que causa las bromas de la gente es la participación que tuvo el famoso en un programa de baile llamado “Solo para mujeres” en donde hacían los típicos bailes para mujeres en las despedidas de solteras.

"Cuando salías era incómodo, te sentías mal, duele mucho, pero es parte de la carrera. De repente se burlan de mí, de Sólo para mujeres y más ahora en la política", expresó Sergio Mayer.

"De repente se burlan de mí, de Sólo para mujeres y más ahora en la política".

El político también comentó que "pueden criticar y decir, pero yo creo que gracias a todo eso que hemos hecho cada uno de nosotros, por algo estamos aquí".

“Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: 'yo no me siento mal por eso', al contrario generamos empleos”, sentenció Sergio Mayer.