Nuestras redes
Escándalo

Sergio Mayer se hartó y arremetió contra Natalia Subtil

Le dijo de todo.

Sergio Mayer.
Sergio Mayer. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 12/09/2022

Sergio Mayer ya está cansado y ha hablado acerca de la expareja de su hijo, Natalia Subtil. Esta vez, el actor no anduvo con rodeos y quiso expresar todo lo que opina acerca de ella. Además, sostuvo que “la verdad saldrá a la luz pronto”. Un momento que ha despertado la sorpresa entre todos.

Sergio Mayer no ha querido escuchar más las quejas de la expareja de su hijo, Natalia Subtil. La brasileña ha estado en varios programas de televisión en donde habló sobre varios problemas que la acarrean. Uno de ellos es que, supuestamente, Sergio Mayer Mori no le pasa dinero a su hija.

Sergio Mayer habló de las confesiones de Bárbara Mori: “Me encantaría responder, pero no debo” - Infobae
Sergio Mayer.

En este sentido, Sergio Mayer ha salido a defender a su hijo de Natalia Subtil. Ha sostenido que todo es parte de “un chantaje” por parte de ella hacia el joven. “Siempre se los dije, les dije que la verdad iba a ir saliendo poco a poco”, sostuvo Mayer en un programa televisivo, estando visiblemente muy molesto por los dichos de su exnuera.

Estoy muy tranquila”: Natalia Subtil negó haber abusado de Sergio Mayer Mori como lo aseguró su exsuegro - Infobae
Natalia Subtil.

Por otro lado, el hijo de Sergio Mayer ha dicho que desde hace varios días que Natalia Subtil no deja que vea a su niña. Por ende, se lamentó profundamente con lo sucedido. Quisiera que estos problemas terminen, pero pareciera ser que no habrá un acuerdo dentro de poco tiempo.

Por otro lado, el hijo de Sergio Mayer ha dicho que desde hace varios días que Natalia Subtil no deja que vea a su niña. 

Sergio Mayer no se queda de brazos cruzados

“Su madre no la lleva a la escuela. Quien se mete con mi familia, cuidado. Así se los digo. Antes de cualquier postura política está mi familia. Entre mi familia está mi nieta y mi hijo. Y los voy a defender siempre”, ha expresado con muchísimo enojo Sergio Mayer contra cualquiera que quiera meterse con él y los suyos.