Nuestras redes
Fuerte cruce

Sergio Mayer le respondió a Natália Subtil quien acusó a su hijo de no ser buen padre

El ex Garibaldi reveló como es el vínculo con su nieta.

Sergio Mayer
Sergio Mayer Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Sergio Mayer se metió en la polémica entre su ex nuera, Natália Sutbil y su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de que la modelo hizo unas fuertes declaraciones en la que aseguró que su actual pareja es mejor papá para su hija Mila, y además dijo que la relación de la niña con la familia de su padre no es del todo “cercana”.

Ante los dichos de la brasileña, Sergio Mayer salió a dar su opinión, y aseguró que para él lo más importante es que su nieta sea feliz, y si realmente el nuevo novio de Natália Subtil es amoroso con Mila, “se va a agradecer”. Asimismo el ex diputado comentó cómo es su relación con la pequeña de seis años.

Natália Subtil y Sergio Mayer
Natália Subtil y Sergio Mayer

En un encuentro con reporteros de diferentes medios de comunicación, el ex Garibaldi fue cuestionado sobre los dichos de la mamá de Mila, y no dudó en responder: “¡Qué belleza! Pero que se preocupe porque sea mejor pareja, no mejor papá… para ser papá ahí está mi hijo”.

"Creo que sería interesante que cuidara más y mantuviera esa pareja, bendito sea Dios”.

“Y está bien, qué bueno que mi nieta tenga mucho amor de todas partes. Y si tiene una pareja que quiera a mi nieta, eso siempre se va a valorar y se va a agradecer. ¡Qué belleza!, pero creo que sería interesante que cuidara más y mantuviera esa pareja, bendito sea Dios”, añadió Sergio Mayer.

La relación con Mila

En una entrevista con la revista Quien, Natália Subtil aseguró que Mila adora a la familia de su papá, pero no tiene un vínculo demasiado estrecho y hasta siente que los Mayer “evitan” a su hija: “Ella ama a su familia. Nunca les fue prohibido el convivir, pero entiendo que como no hay una relación tan cercana con la mamá, siento que ellos la evitan”, dijo.

Sobre esto Sergio Mayer contó como hace para estar en contacto con su nieta: “De repente mi nieta me manda mensajes por su teléfono, platico con ella, nos mandamos mensajes, es muy chistosa por las cosas que manda y lo disfruto mucho. Entonces yo tengo contacto con ella por su WhatsApp”, expresó.