Nuestras redes
Desencuentros

Sergio Mayer rompió el silencio y habló sobre la polémica llegada de Evelyn Cedeño a Garibaldi

“Hay que cuidar la marca”, dijo el productor.

Sergio Mayer
Sergio Mayer Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Sergio Mayer rompió el silencio y se refirió a la llegada de Evelyn Cedeño a Garibaldi, que ocurrió el pasado mes de septiembre, y que según dijo uno de los integrantes de la agrupación, habría generado algunas molestias internas.

Quien reveló las supuestas incomodidades dentro de Garibaldi luego del arribo de Evelyn Cedeño, fue Charly López. En una entrevista cedida al programa “Chismorreo”, el cantante aseguró que algunas artistas estarían pensando abandonar la agrupación, y ahora Sergio Mayer habló de la polémica y fue muy contundente.

Grupo Garibaldi
Grupo Garibaldi

En una aparición pública reciente, Sergio Mayer fue abordado por un grupo de reporteros de diferentes medios, y expresó: “Ya lo dije varias veces: Garibaldi es una marca, la estrella de Garibaldi es Garibaldi como tal, y hay que cuidarla y respetarla”.

Luego de eso enfatizó: “Las puertas de Garibaldi están abiertas tanto para entrar como para salir. Puede entrar quien sea, hicimos invitaciones y vamos a tener personalidades importantes que van a participar con nosotros, y las que no puedan o quieran es válido y hay que respetarlo”. 

"Garibaldi es fiesta, es alegría, de eso se trata”.

Puntualmente sobre su decisión de la llegada de Evelyn Cedeño, el productor expuso: “Ella estuvo en algún momento con nosotros hace siete u ocho años atrás, que hicimos ahí un reencuentro. Si es una de las originales, es lo de menos. Garibaldi es fiesta, es alegría, de eso se trata”.

La salida de Paty Manterola

Los periodistas indagaron luego a Sergio Mayer sobre la decisión de Paty Manterola de abandonar el grupo, y también artista manifestó: “Es una profesional y tiene muchas opciones para estar en otros lados, y yo se lo dije siempre, que a mí me interesaba tener a Paty de Garibaldi, no a Patricia Manterola”.

Sergio Mayer.
Sergio Mayer.

Finalmente intentó luego dejar las polémicas de lado y reflexionó sobre el éxito de Garibaldi: “Arrancamos con el pie derecho con el 90's Pop Tour, luego en la Arena Ciudad de México con Matute y ahora nos invitan al Auditorio Nacional con la Sonora Santanera y Paquita. ¿Quién tiene ese privilegio de pisar esos escenarios con esos artistas?”, indicó.