Nuestras redes
Reencuentro

Shakira, Gerard Piqué y un tenso reencuentro

La expareja coincidió en un evento.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Shakira, una de las grandes artistas colombianas, tuvo un nuevo encuentro con su expareja, Gerard Piqué y hasta se tuvieron que sacar una foto en grupo.

Uno de los eventos mediáticos que quedará recordado como el momento del año 2022, fue la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Luego de muchos años de matrimonio la artista y el ex futbolista pusieron un fin a su relación, y desde ahí empezó varios cruces mediáticos entre ambos.

Shakira y Gerard Piqué, tuvieron un reencuentro en un partido de béisbol de su hijo mayor Milan. Es la primera vez que la ex pareja se muestra en público después de haber firmado el acuerdo de patria potestad y sorprendió a todos su fanáticos.

Un dato a destacar es que una vez terminado el partido tanto Shakira y Gerard Piqué, se reunieron con todos los papás de los compañeros de su hijo y se sacaron una foto grupal. En la foto se puede ver que el ex futbolista se encuentra en un extremo muy alejado de la artista, mientras que ella posó al frente y de cuclillas.

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué con sus hijos

Luego de varias semanas de negociaciones Shakira y Gerard Piqué, llegaron a un acuerdo por el cuidado de sus hijos. El juez a cargo del caso determinó que la artista se instale con sus niños en la mansión que tiene en Miami, con varias visitas del ex futbolista al mes.