Nuestras redes
Escándalo

Shakira tomó una decisión impensada con Gerard Piqué

¿Qué ocurrió?

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Shakira y Gerard Piqué se han separado hace ya algunos meses. Luego, comenzaron las polémicas entre ellos por la custodia de sus hijos y demás cuestiones. Hoy en día, este pleito sigue y la cantante hasta le ha lanzado indirectas mediante su última canción “Monotonía”.

Luego del lanzamiento de “Monotonía”, Gerard Piqué ha ido hacia la casa de Shakira para conocer cómo se encontraba el padre de la artista. Este se encuentra hospitalizado y el defensor del Barcelona ha ido a acompañar a su expareja.

Shakira
Shakira

Sin embargo, esto habría provocado un pleito entre Shakira y Gerard Piqué por la letra de la canción. El periodista Marc Leirado ha dicho qué fue lo que pasó entre ellos: “Se abre la puerta del garaje de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de él”, sostuvo el comunicador.

“Se abre la puerta del garaje de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de él”.

“Empecé a perseguirlos y los perdí. Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”, destacó también el periodista. Shakira y Gerard Piqué habrían tenido un pleito pero luego decidieron arreglar las cosas.

Piqué sigue envuelto en todo tipo de rumores
Piqué sigue envuelto en todo tipo de rumores

“Monotonía”, lo nuevo de Shakira

La cantante ha lanzado esta canción junto con Ozuna, donde habla indirectamente de Gerard Piqué. Un 'modus operandi' que ha hecho siempre cuando se separa de alguna de sus parejas.