Nuestras redes
Emotivo

Shanik Aspe anuncia la mejor noticia de su vida

La conductora no puede estar más contenta.

Shanik Aspe
Shanik Aspe Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/01/2023

Shanik Aspe, una de las grandes conductoras de nuestro país, en las últimas horas anunció a través de sus redes sociales una noticia muy emocionante e impactó a todos sus seguidores. La conductora vivirá nuevamente una de las mejores etapas de la vida.

Shanik Aspe es una grandes figuras del mundo del espectáculo nacional. Actualmente la conductora tiene un gran éxito en la industria televisiva y su buen andar laboral lo trasladó a su ámbito sentimental y pasará uno de los mejores momentos junto a su pareja.

Shanik Aspe anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que será mamá por segunda vez y causó la emoción de todos sus admiradores. La conductora sorprendió a todos con la noticia el pasado domingo y ahora comenzará una hermosa etapa junto a su pareja, Mauricio Odiardi.

"Les quiero contar que la familia crece. Ahora seremos 4. Gracias Dios, por tanto. Mauricio Odiardi, tu hermana y yo te esperamos con todo nuestro corazón", escribió Shanik Aspe a través de su cuenta de Instagram.

"Les quiero contar que la familia crece. Ahora seremos 4".

¿Cuándo fue mamá por primera vez Shanik Aspe?

Shanik Aspe tuvo su gran boda con el abogado Mauricio Odiardi en el 2016, en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Tiempo después, en julio del 2020, se convirtieron en papás por primera vez.