Nuestras redes
Nueva temporada

Shark Tank México estrena nueva temporada con fuertes novedades

Ya se conoció la fecha de estreno del programa, que viene con nuevos cambios.

Shark Tank México
Shark Tank México Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/06/2022

La nueva temporada de Shark Tank México se estrenará este 1 de julio por Sony Channel, con la participación de empresarios como Amaury Vergara, Alejandro Litchi y Marisa Lazo. La nueva edición que inicia este viernes, consta de 20 episodios y más de 70 nuevos emprendimientos.

 

"Para mí es un privilegio que por primera vez somos más tapatíos que chilangos, o de otra ciudad; eso nos llena de orgullo. Se va a notar en la temporada lo felices que estamos porque nos llevamos muy bien y hay muchas cosas que compartimos en valores, en intereses. Sentí una gran emoción de poner en alto el nombre de Jalisco", dijo la empresaria Marisa Lazo, sobre la nueva entrega de Shark Tank México.

El hijo de Jorge Vergara, Amaury Vergara, dueño de Omnilife y Chivas, destacó que siente orgulloso de ocupar el lugar que tenía, en Shark Tank México, su padre:

"Lo digo tal cual, para mí era su silla, su lugar; todo hijo se siente orgulloso de su padre, poder estar en su silla es un honor, un regalo maravilloso de la vida. Me siento como si estuviera continuando su misión de apoyar los proyectos y sobre todo apoyar el talento mexicano", expresó Amaury Vergara sobre la nueva temporada de Shark Tank México, que lo tendrá como protagonista.

Cómo le va a la empresa que logró más dinero en Shark Tank México

Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, y Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab, cerraron una inversión de 3.5 millones de pesos en Shark Tank México por el 49% de las acciones de "Chez vous". Actualmente la empresa tiene 5 sucursales en la Ciudad de México, pero la demanda que han recibido ha sido de mucha relevancia.